Mascara Con Antiparras Desmontable

1271

Nuevo

  • Perfecto para deportes y actividades al aire libre: protector y funcional, conveniente para llevar y almacenar, especialmente para aquellos que prefieren actividades al aire libre como pesca, ciclismo, golf, trotar, conducir, correr, escalar, esquiar, etc.
  • Lente: recubrimiento de color, alta transparencia, resistencia al rayado, resistencia al impacto, resistencia a los rayos UV.

Más detalles

$5.800

$5.800 por 1

Más información

Diseñados principalmente para deportes activos como carreras o ciclismo, pero pueden usarse para sesiones terapéuticas de golf. Perfecto para ropa casual, en la playa o incluso en tumbonas. No importa lo que hagas, te verás increíble.


Color: Negro mate, película transparente negra ahumada

Material: marco (TPU), lente (PC)

lente: alta transparencia, resistencia al rayado, resistencia al impacto, resistencia a los rayos UV.

Características: Lentes reforzados de policarbonato importado.

La montura de las gafas está equipada con un sistema de ventilación para aumentar la circulación del aire y la comodidad.


Múltiples usos: adecuado para ATV / UTV / vehículos todoterreno / ciclistas, se puede utilizar para muchas actividades al aire libre (motocicleta, equitación, montañismo, tiro) o lugar de trabajo para proteger sus ojos

Práctico: diadema extra ancha y antideslizante para una longitud y comodidad ajustables. Perfectas para la cara y los ojos, estas gafas compactas bloquean todos los vientos y protegen sus ojos del agua o el polvo.

Tamaño: 20 * 11 * 20 cm,
comprenda que la foto de la foto tendrá una diferencia de color.
El paquete contiene solo una mascara.