Nivel Láser Vertical / Horizontal De 90° Recto

1187

Nuevo

Este nivel de línea tiene un tubo de alta resistencia, alto brillo y larga distancia de proyección, lo que hace que la construcción sea fácil y simple.

  • Posiciones del láser: RECTO

  • Tipos de nivel láser: ROJO

  • Alimentación: Pila

  • Distancia máxima de medición: 6 m

  • Precisión láser: 1 m

  • Rango temperatura: 3/8

  • Cantidad líneas: 2

Más detalles

$6.700

$6.700 por 1

Más información

-Laser Nivel es una herramienta de diseño fácil de usar

-Proyecta "líneas de tiza" láser horizontales y verticales en superficies

-Diodos duales para hacer un rayo láser de 90 grados en cualquier superficie

-Dos viales de burbujas

-Dos ventosas permiten montar la escuadra de nivel láser en la guía de alineación de superficies para un diseño de 90 grados, calcular y girar ángulos en incrementos de 5 grados

-diseño e instalación de la partición.

Característica del nivel láser:

  1. El nivel láser cuadrado es una herramienta de nivelación fácil de usar especialmente diseñada para artesanos. Conserva las características del antiguo nivel láser cuadrado y genera dos líneas de tiza en ángulo recto más largas de 90 °, que pueden extender en gran medida la longitud del nivel láser cuadrado.

  2. Instrucciones: Haga un rayo láser de 90 grados en todas las superficies, para instalar decoraciones para el hogar, decoraciones para carpintería, azulejos y dibujar líneas.

  3. Burbuja doble: una burbuja de doble nivelación para proporcionar una alineación plana o recta precisa. Las vigas en I reciclables permanecen estacionarias cuando se trabaja en posición vertical.

  4. Capacidad de adsorción: Dos ventosas permiten montar el láser horizontalmente en la superficie, con una ventosa de larga duración para una alta capacidad de adsorción.
  5. Aplicación: Ideal para una variedad de usos, incluidos pisos, diseño de baldosas, paneles, papel tapiz, estarcido, paneles, carpintería de acabado, diseño de salidas e interruptores, montantes de diseño y particiones.

  6. Plomería y alineación: paredes, puertas, marcos, vigas de poste, ventanas y tragaluces, enchufes eléctricos nivelados, plomería de poste y muro cortina, sistema de calefacción, aire acondicionado y plomería
  7. Organice fácilmente los ángulos rectos: establezca diagonales y zapatas para terrazas, porches y patios, determinación de pendientes, paredes de yeso.
  8. Contiene: dispositivo de encendido / apagado y 2 ventosas

Especificación del nivel láser de 90 grados:

Material: ABS

Laser longitud de onda: 630-650nm

Clase de láser: Clase II

Anti-polvo Anti-agua: IP-54

Precisión:. +/- 3/8" / 100 pies (+/- 1,5 mm / 5m)

Auto -Rango de nivelación: +/- 4 grados

Potencia: 3 pilas alcalinas AA (NO incluidas)

Indicación de bajo voltaje: LED de encendido parpadeando

Tamaño: 116x68x115mm

Área de uso: línea en ángulo recto

Tenga en cuenta: El ángulo de la línea láser se puede cambiar de acuerdo con la escala, lo que ahorra tiempo de medición y marcado.

El paquete incluye:

Nivel láser cuadrado x 1