DMX-512 RGB 18 luces de fiesta LED

488

Nuevo

La mejor opción de luz de decoración para DJ, discoteca, j-show, hogar, fiesta, bar, KTV, escenarios, discoteca, celebraciones, regalo de cumpleaños, fiesta familiar, pequeña fiesta privada, tiendas, supermercados y fiestas de boda, etc. Este producto también es adecuado para todas las fiestas, tales como celebraciones familiares, fiestas de amigos, fiestas de cumpleaños, etc.

Más detalles

$7.000

$7.000 por 1

Más información

★ Colores LED y modos de opción: Más sólido profesional de 7 canales DMX-512 LED luz de escenario. La luz de par tiene 4 modos: DMX, activado por sonido, esclavo maestro y automático. Cambio multicolor: 18 LEDs (6 LEDs rojos + 6 LEDs verdes + 6 LEDs azules). Luces de escenario no incluyen mando a distancia.

★ Diseño especial: Diseño de doble mango, la par de luz se puede suspender donde quieras, y se puede levantar donde quiera; Siéntase libre para ajustar el ángulo. Ventilador frío: dentro de la par de luz hay ventilador de refrigeración para prolongar la vida de la lámpara. Simple moda con soporte, flexible y portátil en funcionamiento. Las luces de escena brillan recta hasta la misma circunferencia para la luz. Alrededor de 10 – 12 pulgadas. Se puede ajustar a un color fijo. Luces de escenario no incluyen luz blanca.

★ Multifunción: las entradas y salidas del puerto DMX están situadas en la parte posterior del foco para controlar las luces. Utilizado LED RGB de alta calidad, seguro y fiable. El cuerpo de este dispositivo ha sido hecho de plástico de alta resistencia, lo utiliza todos los días sin preocuparse por la vida. Instalación más rápida, ya que tiene un bonito soporte de gancho que es adecuado para cualquier ángulo y superficie. colorido y muy bonito efecto de iluminación. Crea complejos efectos de iluminación para una atmósfera cálida.

★ APLICACIÓN: La mejor elección de luz de decoración para interior DJ, discoteca, j-show, hogar, fiesta, bar, KTV, etapas, disco, celebraciones, regalo de cumpleaños, fiesta familiar, pequeños partidos privados, tiendas, supermercados y fiestas de boda, etc. Este producto también es adecuado para todas las fiestas, como celebraciones familiares, fiestas de amigos y fiestas de cumpleaños, etc. Utiliza bombillas LED en colores RGB para ofrecer impresionantes efectos visuales.

Especificaciones:

Nombre del articulo: Luz par led 18x1W

Entrada de voltaje: AC110 – 220V

Frecuencia: 50-60 Hz

Poder: 1W * 18PCS

Fuente de luz: 1 LED *1W cada uno, 3 colores (rojo, verde, azul)

Lámpara LED: 1 * 1W

Consumo de energía: 30 W

Dimensiones: 23 x 20 x 11 cm.

Longitud del cable: Aprox. 91 cm

Modos: 512DMX / maestro-esclavo / activada por sonido / Auto.

Canal DMX: 7/4

Efecto de luz: Lavar/Color salto/Color estático/gradiente/luz estroboscópica

Material: Plástico ABS

Tipo de interruptor: Botón pulsador.

Panel de operaciones: Pantalla digital LED

Regulador de intensidad: 0 ~ 100% linealmente ajustable

Color de la carcasa: Negro

Peso neto: 340 g


El paquete incluye:

1 x Luz LED MINI PAR
1 x Manual en Inglés
2 x soporte
2 x tornillos
1 x caja

NOTA: 

Los niños menores de 16 años deben ser utilizados este producto bajo la supervisión de un adulto. Si hay algún problema sobre este producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros primero, lo resolveremos tan pronto como daremos la mejor solución en la primera vez.