Fortnite: Mochila Llama Purpura Videojuego Moda

1004

Nuevo

Características

Género:  Sin género
Material:  Pelúcia
Altura x Ancho x Profundidad:  55 cm x 20 cm x 20 cm
Tipo de mochila:  Escolar o juguete
Con compartimento para laptop:  No
Con ruedas:  No
Peso:  800 g

Más detalles

$5.000

$5.000 por 1

Más información

ESPECIFICACIONES:

Esta mochila de peluche con la forma de la llama de Fortnite es un regalo estupendo para los seguidores de este popular videojuego! La desenfadada estética del juego desarrollado por Epic Games es uno de sus puntos fuertes, además de uno de los motivos que han hecho que triunfe. El mundo de Fortnite está lleno de color y diversión. Desde Chiringuito Chatarra a Parque Placentero, pasando por Industrias Inodoras o Acres Anárquicos, cada uno de los rincones de la isla en la que transcurre este Battle Royale destila humor y descaro. ¡Pero nada es más gracioso que las llamas! Estos alocados cofres del tesoro con forma animal son como piñatas repletas de loot. ¡Ahora tú podrás elegir el contenido de ese loot gracias a esta mochila!

Esta mochila de tela con relleno de algodón mide 55 centímetros de largo aproximadamente y reproduce la forma de la popular llama de Fortnite, con sus colores característicos y las cajas de loot que lleva colgadas a ambos lados de su lomo. Al ponernos las dos asas de la mochila de peluche a la espalda, parecerá que llevamos a la adorable llama colgada con nosotros. Su espacio principal se cierra con cremallera. ¡Es el regalo ideal para cualquier gamer!

¡Guarda tu loot más valioso en el interior de esta genial mochila llama peluche Fortnite!

Otras características:

Mochila de felpa de Fortnite Support

- Color clásico de la llama (morado, azul, marrón)
- Mochila de felpa supersuave hecha de tela de felpa suave de alta calidad y algodón PP.
-Dimensión exterior: 20x20x55cm (largo x ancho x alto).
- Peso: 800 gr.
- Cremallera grande que crea un montón de espacio para juguetes, alimentos, libros pequeños, bolsas de lápices, electrónica, etc.
- 2 correas ajustables para un transporte cómodo.

¡Toma Fortnite Battle Royale mientras te desplazas con la mochila Supply Llama!
Tu propio suministro personal Llama justo en tu espalda.
Ideal para uso diario cuando necesites una mochila. Úsalo como una mochila para guardar tus pertenencias o úsalo como un juguete.

¡Instrucciones de lavado!

- Lavar a mano con agua limpia y jabón ligero en temperaturas normales.
- No lavar con agua caliente, lejía, máquinas.
- Colgar en un lugar bien ventilado, evitar la luz solar directa.
- Lavar individualmente y por separado para evitar manchas.

¡Lee la historia de Llama! ????

¡Producto exclusivo para ricos! Si crees que Versace medusa es genial, es mejor comprar Fortnite Llama porque es el más genial????

Alguna historia de la mejor Llama:

Las llamas, también conocidas como Supply Llamas o Loot Llamas, son las principales "cajas de botín" en Fortnite. También son la mascota principal de Fortnite. Estos están específicamente disponibles a través del juego PvE y no Battle Royale. En Save the World, hay muchos tipos de llamas. Estos incluyen mini llamas, llamas de actualización, llamas con personas, llamas de armas, llamas de armas a distancia, llamas de eventos de lanzamiento, llamas especiales diarias y más. Esta almohada es exclusiva para jugadores ricos. Esta es la almohada de ricos jugadores.

La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Le garantizamos que le encantará nuestro producto.

Fantástica mochila con forma de Llama Fortnite.