Set De Juego Interactivo De Peluquería Animal Para Niños

1308

Nuevo

Peluquería portátil de animales: una funda de transporte de juguetes con todos los juguetes de belleza que aspiran a esteticista.

Funda de transporte: cuida a tu amigo de 4 patas donde quiera que vayas. Todo encaja dentro al final del día.

Más detalles

$12.500

$12.500 por 1 set

Más información

  • Divertido y educativo: el juego de juguetes de la tienda de mascotas permite a los más pequeños realizar diversas actividades con productos para mascotas durante su tiempo de juego. Viene con una maleta para fácil transporte y almacenamiento; llevar y jugar en cualquier lugar.
  • Aumenta la creatividad de los niños: ayuda en el reconocimiento de productos para mascotas, el uso de herramientas y aumenta la creatividad mientras se divierte. Mejora la imaginación de los niños y muchas más habilidades.
  • Accesorios variados incluidos: incluye 12 piezas de juguetes con cachorro, tijeras, cepillo, soplador y una funda de transporte de juguete con todos los juguetes de belleza de un aspirante a esteticista.
  • Juguete de desarrollo: Juguetes como este kit de peluquería de animales ayuda a desarrollar la empatía y habilidades sociales mientras juega. Al imitar a los adultos gradualmente formar su propia capacidad de juicio, ayudar al bebé a aprender a separar la clasificación, cultivar el almacenamiento diario del bebé, conciencia organizativa.
  • No tóxico y seguro de usar: juguete totalmente probados y certificados de acuerdo con las normas EN71 para la seguridad de los juguetes.

Parámetros

Material: ABS y polipropileno.

Peso: alrededor de 1.3 lbs.

Tamaño del paquete: 10.6 x 7.5 x 7.1 in.

Contenido del paquete

1 juego de aseo para perro.

Nota:

Se recomienda para niños de 3 años o más. Si su hijo es menor de 3 años, por favor juegue con un adulto.